Medidas Covid

Convertir nuestra clínica dental en un entorno de trabajo seguro tanto para nuestros pacientes como para nuestros colaboradores es nuestra máxima prioridad. Así pues, en esta ya próxima reapertura hemos llevado a cabo muchas acciones en materia de prevención del Covid-19 en nuestra clínica dental en diferentes ámbitos de actuación.

Protocolos de prevención dirigidos a pacientes

  • Protocolo de triaje telefónico previo a la visita
  • Guía de instrucciones para preparar la visita: venir solo, sin adornos, puntualidad, pagar con tarjeta…
  • Protocolo de recepción del paciente que garantice la distancia de seguridad y minimice el contacto con el personal de recepción
  • Paso a zona clínica con total garantía para el paciente: con cubrezapatos, baberos impermeables, gafas de protección, gel hidroalcohólico, etc.
  • Instrucciones post-operatorias o post-intervención claras para garantizar el correcto seguimiento de la evolución del tratamiento.

Medidas de prevención del Covid para el personal de nuestra clínica dental

  • Estableceremos pautas para garantizar la máxima higiene de la clínica, así como de todos los materiales e instrumental que usamos, que estarán debidamente protegidos.
  • Dispondremos de EPIs para todo el personal de clínica (mascarillas FFP2, FFP3, batas de protección, protección ocular…) así como de la formación necesaria para maximizar sus efectos.
  • Hemos elaborado un protocolo durante y después del tratamiento con foco en la prevención del contacto y la limpieza y desinfección de la clínica.

Otras medidas de prevención del Covid-19 en nuestra clínica dental

Cuando vengáis a nuestra clínica la encontraréis más «austera»: hemos acondicionado la sala de espera y los espacios comunes a los nuevos protocolos.

Hemos retirado revistas en la sala de espera, la hemos acondicionado para mantener distancias de seguridad de 2 metros, hemos eliminado muebles o elementos innecesarios, tenemos dispensadores de gel hidroalcohólico para una correcta higiene pre y post tratamiento…

En definitiva, estamos listos para volver a cuidar de la salud bucal de nuestros pacientes en Madrid. ¡Contamos contigo!

Call Now ButtonLLAMA YA