5+1 razones por las que no debes saltarte tu revisión dental

No prestar atención a tu salud bucodental puede pasarte factura. En este texto te ofrecemos causas por las que no deberías descuidarla y por qué tienes que asistir todos los años a tu revisión dental.

Hoy te traigo 5 causas de peso por las que de todas formas deberías reservar hoy mismo cita para tu próxima revisión dental:

  1. Consigues sugerencias personalizadas: te sugerimos los productos de higiene dental que mejor se adapten a ti, para que tu higiene dental en el hogar sea la preferible.
  2. Mejoras tus pautas de higiene: te mostramos a corregir tu forma de cepillarte los dientes si detectamos que hay zonas a las que no estás llegando.
  3. Podemos ubicar y tratar a tiempo algún inicio de patología: en una revisión anual tenemos la posibilidad de ubicar si están mostrándose zonas con sarro o alguna mancha o indicio de caries, o si tus encías están algo inflamadas, y corregirlo antes de que se agrave. Algunas veces bastará solo con usar una pasta o enjuague particulares.
  4. Puedes sostener tu boca sana: al ubicar a tiempo y tratar las enfermedades en origen, aseguramos que tu boca va a estar sana. Y una boca sana es una boca feliz.
  5. Seguro que te llevas alguna exhibe o cepillo de dientes de regalo: siempre que tengamos, te entregaremos alguna exhibe de pasta o enjuague, o un cepillo de dientes en agradecimiento por tu visita.

Todo son ventajas con tu revisión dental

Como ves, ir a tu revisión está lleno de ventajas, y si a eso le añadimos que la revisión no tiene coste alguno, ya no te quedan excusas.

Así que dime, ¿cuándo te viene bien tu próxima cita? 

Si te has animado con estas razones, puedes reservar tu cita en el formulario que encontrarás aquí: https://urgenciadentalmadrid.es/

Deja un comentario

Call Now ButtonLLAMA YA